• 全部
  • Locales y Oficinas
    • 辦公室
    • 店面,仓库
  • Viviendas
    • 郊区别墅
    • 郊区别墅
    • 一户双层
    • 地板
    • 阁楼
    • 套房
    • 连体别墅
    • 别墅
    • 郊区别墅
    • 连体别墅
  • Casas y similares
    • 郊区别墅
    • 郊区别墅
    • 连体别墅
    • 别墅
    • 郊区别墅
    • 连体别墅
  • Pisos y Similares
    • 一户双层
    • 地板
    • 阁楼
    • 套房
    • 一户双层
    • 地板
    • 阁楼
    • 套房
    • 仓库
    • 连体别墅
  • 阳光充足
  • 车库
  • 连体别墅
  • 占地面积
  • 土地面积
  • 工地

專業地產代理

按搜索...
63.000 €
  • Referencia
    03198
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    1
  • Superficie
    87 mts

地板 - Santa Cruz de Tenerife (Salud Alto)

99.500 €
  • Referencia
    01668
  • Habitaciones
    1
  • Baños
    1
  • Superficie
    61 mts

地板 - San Cristobal de La Laguna (Los Andenes)

120.000 €
  • Referencia
    01616
  • Habitaciones
    0
  • Baños
    0
  • Superficie
    mts

阳光充足 - San Cristobal de La Laguna (Cercado Mesa)

164.000 €
  • Referencia
    03199
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    2
  • Superficie
    180 mts

连体别墅 - Tacoronte (El Torreón)

165.000 €
  • Referencia
    03185
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    2
  • Superficie
    94 mts

地板 - El Rosario (Radazul Bajo)

185.000 €
  • Referencia
    01662
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    2
  • Superficie
    190 mts

连体别墅 - El Rosario (Radazul Bajo)

194.000 €
  • Referencia
    03078
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    2
  • Superficie
    166 mts

连体别墅 - San Cristobal de La Laguna (San Cristóbal de la Laguna)

195.000 €
  • Referencia
    03111
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    2
  • Superficie
    141 mts

地板 - Santa Cruz de Tenerife (Salamanca)

279.000 €
  • Referencia
    01669
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    2
  • Superficie
    254 mts

别墅 - Tacoronte (Barranco Las Lajas)

310.000 €
  • Referencia
    03156
  • Habitaciones
    0
  • Baños
    2
  • Superficie
    75 mts

店面,仓库 - Las Palmas de Gran Canaria (La Puntilla)

310.000 €
  • Referencia
    03203
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    3
  • Superficie
    409 mts

别墅 - El Rosario (La Esperanza)

310.000 €
  • Referencia
    03157
  • Habitaciones
    0
  • Baños
    2
  • Superficie
    75 mts

阳光充足 - Las Palmas de Gran Canaria (La Puntilla)

315.000 €
  • Referencia
    03186
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    2
  • Superficie
    200 mts

别墅 - El Rosario (La Esperanza)

320.000 €
  • Referencia
    03213
  • Habitaciones
    5
  • Baños
    3
  • Superficie
    209 mts

阁楼 - San Cristobal de La Laguna (Zona Centro)

450.000 €
  • Referencia
    03207
  • Habitaciones
    5
  • Baños
    4
  • Superficie
    282 mts

连体别墅 - Candelaria (Barranco Hondo)

499.000 €
  • Referencia
    01655
  • Habitaciones
    6
  • Baños
    4
  • Superficie
    270 mts

郊区别墅 - San Cristobal de La Laguna (Guamasa)

545.000 €
  • Referencia
    01653
  • Habitaciones
    11
  • Baños
    5
  • Superficie
    527 mts

郊区别墅 - San Cristobal de La Laguna (Guamasa)

870.000 €
  • Referencia
    01540
  • Habitaciones
    8
  • Baños
    6
  • Superficie
    414 mts

别墅 - San Cristobal de La Laguna (Zona Centro)

讓我們評估你的財產
您想知道您房產的當前市場價格嗎?
  • 注意
  • 编号

    PAG 1/26 - TOTAL 312 编号
    物业观点
    不要的房屋
    最喜欢的房屋
    卖 73.831€  
    • 编号
      B1-03214
    • 房间
      2
    • 浴室
      1
    • 表面
      64 mts

    地板 - San Cristobal de La Laguna (Las Mantecas) , 建筑面积 64m2, 2 房间, 1 浴室.


    + 信息
    84.812€ - 13%
    卖 320.000€  
    • 编号
      03213
    • 房间
      5
    • 浴室
      3
    • 表面
      209 mts

    阁楼 - San Cristobal de La Laguna (Zona Centro) , 建筑面积 209m2, 41m2, 5 房间, 3 浴室,...


    + 信息
    335.000€ - 4%
    卖 220.000€  
    • 编号
      03212
    • 房间
      4
    • 浴室
      2
    • 表面
      135 mts

    郊区别墅 - El Rosario (La Esperanza) , 建筑面积 135m2, 1000m2, 4 房间, 2 浴室, 外部景观.

    卖 80.000€  
    • 编号
      03210
    • 房间
      0
    • 浴室
      0
    • 表面
      92 mts

    仓库 - San Cristobal de La Laguna (El Ortigal) , 建筑面积 92m2, 148m2, 45m2.

    卖 310.000€  
    • 编号
      03203
    • 房间
      4
    • 浴室
      3
    • 表面
      409 mts

    别墅 - El Rosario (La Esperanza) , 建筑面积 409m2, 904m2, 50m2, 4 房间, 3 浴室.

    650 €/月
    已预约
     
    • 编号
      MY-03202
    • 房间
      3
    • 浴室
      2
    • 表面
      143 mts

    地板 - El Rosario (Radazul Bajo) , 建筑面积 143m2, 13m2, 3 房间, 2 浴室, 500 跟海的距离,...

    卖 164.000€
    已预约
     
    • 编号
      03199
    • 房间
      3
    • 浴室
      1
    • 表面
      180 mts

    连体别墅 - Tacoronte (El Torreón) , 建筑面积 180m2, 120m2, 70m2, 3 房间, 1...

    卖 63.000€  
    • 编号
      03198
    • 房间
      3
    • 浴室
      1
    • 表面
      87 mts

    地板 - Santa Cruz de Tenerife (Salud Alto) , 建筑面积 87m2, 3 房间, 1 浴室, 公共设施.

    卖 450.000€  
    • 编号
      03207
    • 房间
      5
    • 浴室
      2
    • 表面
      282 mts

    连体别墅 - Candelaria (Barranco Hondo) , 建筑面积 282m2, 306m2, 31m2, 5 房间, 2...

    卖 62.940€  
    • 编号
      03193
    • 房间
      3
    • 浴室
      1
    • 表面
      86 mts

    地板 - Santa Cruz de Tenerife (Miramar) , 建筑面积 86m2, 8m2, 3 房间, 1 浴室, 电梯.

    卖 277.000€  
    • 编号
      03189
    • 房间
      4
    • 浴室
      3
    • 表面
      163 mts

    郊区别墅 - Tacoronte (Barranco Las Lajas) , 建筑面积 163m2, 1500m2, 4 房间, 3 浴室.

    卖 315.000€  
    • 编号
      03186
    • 房间
      4
    • 浴室
      2
    • 表面
      200 mts

    别墅 - El Rosario (La Esperanza) , 建筑面积 200m2, 790m2, 250m2, 4 房间, 2 浴室.


    + 信息
    330.000€ - 5%
    属性图
    訂閱我們的郵件列表,您將成為第一個收到新房產的人

    Título Banner Personalizado
    Este es el texto de mo Banner Personalizado
    打開
    Gerardo H.
    Félix F.
    Luis y Ana
    J.Jorge T.
    Antonio P.
    2018-12-18
    El pasado viernes 14 de diciembre el Consejo de Ministros aprobó un Real Decreto-ley de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler , que contempla un conjunto de medidas de carácter urgente para mejorar el acceso a la vivienda y favorecer el alquiler asequible. Esta pretensión de la nueva norma exige modificaciones en cinco normas: la Ley de Arrendamientos Urbanos, la Ley sobre Propiedad Horizontal, la Ley de Enjuiciamiento Civil, el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Las medidas que contempla el Real Decreto-ley son las siguientes: I. MEJORA DE LA REGULACIÓN DE LOS CONTRATOS DE ALQUILER Se modifica la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de arrendamientos urbanos (LAU), introduciendo las siguientes modificaciones que afectan a los contratos del alquiler: 1. AMPLIACIÓN PLAZO DE PRÓRROGA LEGAL: Se amplía el plazo de prórroga obligatoria de los contratos de arrendamiento de vivienda de 3 a 5 años (o 7 años si el arrendador es persona jurídica). Es decir, aumenta el plazo legal mínimo en el que el inquilino puede permanecer en la vivienda arrendada. 2. AMPLIACIÓN PLAZO PRÓRROGA TÁCITA: Se amplía el plazo de prórroga tácita de 1 a 3 años. Se trata del plazo temporal por el que se amplía el contrato una vez transcurrido el periodo de prórroga obligatoria, en el caso de que el arrendador o el arrendatario no manifiesten su voluntad de no renovarlo. 3. LIMITACIÓN GARANTÍAS ADICIONALES: Se limitan las garantías adicionales a la fianza, hasta un máximo de dos mensualidades, salvo que se trate de contratos de larga duración. De esta forma, se limita la carga económica que en ocasiones genera al inquilino la firma de un nuevo contrato, a través de un aval o depósito bancario que se suma a la cuantía de la fianza. 4. MEJORAS EN LA VIVIENDA: Se facilita la adopción de acuerdos entre el propietario y el inquilino para la renovación o mejora de la vivienda en el transcurso de un mismo contrato de arrendamiento. 5. GASTOS DE GESTIÓN INMOBILIARIA A CUENTA DEL ARRENDADOR: Se establece que los gastos de gestión inmobiliaria y formalización del contrato correrán a cargo del arrendador, cuando este sea persona jurídica (una sociedad o empresa), salvo aquellos gastos en los que se haya incurrido por iniciativa directa del arrendatario. 6. DEFINICIÓN DE CONTRATOS DE ALQUILER TURÍSTICO: Se mejora y aclara la remisión de los contratos de alquiler turístico de vivienda a la normativa sectorial turística que resulte aplicable.iniciativa directa del arrendatario. II. MEDIDAS A FAVOR DE LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS ANTE EL FENÓMENO DEL ALQUILER TURÍSTICO DE VIVIENDAS. Se modifica la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre propiedad horizontal, para habilitar la posibilidad de que, por mayoría cualificada de tres quintas partes de los propietarios, en las comunidades de vecinos puedan adoptarse acuerdos que limiten o condicionen el ejercicio de la actividad del alquiler turístico de vivienda, para, de esta forma, favorecer la convivencia en los edificios de viviendas. III. AUMENTO DE LA PROTECCIÓN A LOS HOGARES VULNERABLES Y MAYOR SEGURIDAD JURÍDICA EN EL PROCEDIMIENTO DE DESHAUCIO DE VIVIENDAS. A través de una modificación de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, se reforma el procedimiento de desahucio de vivienda, para ofrecer más protección a los hogares vulnerables, mejorando la coordinación entre los órganos judiciales y los servicios sociales competentes y facilitar la adopción de medidas para atender los casos de las familias de menor capacidad económica, vulnerabilidad social o con mayores cargas familiares, a través del establecimiento de unos trámites y plazos que ofrecen mayor seguridad jurídica tanto a inquilinos como a propietarios. IV.MEDIDAS FISCALES A FAVOR DEL ALQUILER DE VIVIENDAS. Se establece la exención del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados en la suscripción de contratos de arrendamiento de vivienda para uso estable y permanente, de manera que se reducen las cargas fiscales que conlleva el mercado del alquiler de vivienda habitual. Además, se modifica la regulación del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) contenida en el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, incorporando medidas que favorecen el mercado de alquiler de vivienda: 1. Se elimina la obligación de repercutir el IBI al arrendatario en el alquiler social de vivienda por parte de Administraciones o entes públicos. 2. Los Ayuntamientos con superávit podrán destinarlo a promover su parque de vivienda pública. 3. Se habilita a los Ayuntamientos la posibilidad de establecer una bonificación de hasta el 95 por ciento en la cuota del IBI para las viviendas sujetas a alquiler a precio limitado. 4. Se establecen las bases y garantías para la definición del concepto de inmueble de uso residencial desocupado con carácter permanente, para la aplicación por parte de los Ayuntamientos del recargo en el IBI establecido en el año 2002. V. MEDIDAS DE FOMENTO DE LA ACCESIBILIDAD UNIVERSAL Con objeto de estimular la realización de obras de adaptación o mejora de la accesibilidad, se modifica la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre propiedad horizontal para aumentar, en un plazo de tres años, al 10 por ciento el fondo de reserva de las comunidades de propietarios, y establecer la posibilidad de que se destine a la realización de obras en materia de accesibilidad, en un contexto demográfico, en el que cada vez hay más personas en situación de movilidad reducida que encuentran gravemente limitados sus derechos por la existencia de barreras físicas en sus edificios. Asimismo, se establece la obligatoriedad de las obras de accesibilidad establecidas legalmente cuando las ayudas públicas a las que la comunidad pueda tener acceso alcancen el 75 por ciento del importe de las mismas.
    阅读更多...
    2018-10-17
    Una de nuestras propiedades en venta ha sido seleccionada y salió ayer publicada en un artículo de la Opinión de Tenerife. Precisamente una espectacular vivienda que damos a conocer en persona el Jueves 25 de Octubre de 14:00 a 18:00 mediante un Open House ofrecido a los profesionales y sus clientes de nuestras agencias colaboradoras.
    阅读更多...
    2018-10-05
    Ayer 4 de Octubre el equipo de Clicasa organizó un Open House profesional en una estupenda vivienda en Guamasa para darla a conocer de primera mano a los numerosos profesionales colaboradores que acudieron. Muchas gracias a todos.  
    阅读更多...
    2018-07-05
    Ya está en vigor la Ley 5/2018, más conocida como la ley de desahucio exprés, una normativa que fue aprobada por la Comisión de Justicia del Congreso en abril y cuyo principal objetivo es acelerar el desalojo de las mafias que okupan viviendas de forma ilegal. El fenómeno de la okupación, uno de los principales miedos para cualquier propietario, ha ido creciendo en los últimos tiempos, con los problemas y costes que conlleva para los titulares legítimos de los inmuebles. Se calcula que en España hay entre 85.000 y 90.000 viviendas okupadas, y que la usurpación de los inmuebles residenciales tiene un coste de unos 21 millones de euros al año solo en Madrid y Barcelona. Con estas cifras sobre la mesa, el mercado inmobiliario necesitaba un cambio normativo para acelerar los desalojos de okupas que proceden de mafias bien organizadas, sobre todo teniendo en cuenta que la recuperación de una vivienda no resultaba fácil por la vía civil y que las alternativas eran poco eficaces. Como explica Salvador Salcedo, socio del despacho de abogados Ático Jurídico, “el ejercicio de la acción de desahucio por precario era una las opciones, aunque planteaba un problema: en una ocupación ilegal no hay un uso tolerado por el propietario, ni ningún tipo de relación previa con el ocupante, como ocurre con el precario. Otras alternativas que tampoco resultaban efectivas eran instar la tutela sumaria de la tenencia o de la posesión de una cosa y el ejercicio de otras acciones al amparo de la Ley Hipotecaria”. Una normativa que se ha retrasado más de lo esperado: a pesar de que su entrada en vigor estaba prevista para antes del verano, el cambio de Gobierno ha pospuesto su aprobación definitiva en las Cortes. Por eso, recalca el abogado, la reforma no podía hacerse esperar más: era necesario “dar una respuesta eficaz a esta problemática, acortando los plazos para que sea efectiva la recuperación de la vivienda okupada en un menor tiempo, evitando tener que recurrir a la vía penal”, que es otra alternativa que siempre ha estado sobre la mesa. El objetivo de la ley que entró en vigor el pasado 2 de julio: agilizar el desahucio a través de la vía civil, aunque no está disponible para cualquier propietario. Tal y como había aprobado la Comisión de Justicia del Congreso a propuesta del PDeCat y con el apoyo de los partidos PP, Ciudadanos y PNV, solo podrán beneficiarse de esta solución de desahucio exprés los particulares, las entidades sin ánimo de lucro y las Administraciones Públicas que sean dueñas legísticas de los inmuebles okupados. Así, quedan fuera de la normativa tanto los bancos como otros grandes tenedores de viviendas como pueden ser las inmobiliarias o los fondos de inversión. Pero, ¿cómo funciona? Desde Ático Jurídico recuerdan que “las demandas que se presenten podrán dirigirse contra los ocupantes del inmueble, en caso de desconocer su identificación, sin perjuicio de que las mismas puedan entregarse a quien se encuentre en la vivienda okupada al tiempo en que se practiquen las notificaciones”. ¿Y cuánto tarda el procedimiento? La normativa contempla un plazo de tiempo breve. “Si el demandante ha solicitado la inmediata entrega de la posesión, el Juzgado dictará decreto requiriendo a los okupas para que en el plazo de 5 días aporten el título que justifique su posesión, y de no hacerlo dictará auto ordenando la inmediata entrega contra el que no cabrá recurso alguno”, aclara Salcedo, quien añade que “la oposición a la demanda solo podrá fundarse en la existencia del título de posesión por parte del ocupante para poseer o en la falta de título por parte del demandante”. Así, recalca el abogado, “la sentencia podrá ejecutarse sin necesidad de que transcurra el plazo de 20 días de espera previsto para la ejecución de resoluciones de condena”. El cumplimiento de los plazos, la gran duda Para los economistas y expertos del mercado inmobiliario, la entrada en vigor de la normativa podría animar a más propietarios a sacar al mercado sus viviendas vacías en un momento en el que la demanda está superando la oferta disponible y como consecuencia se están tensionando los precios. Los juristas, sin embargo, tienen dudas sobre la capacidad real del sistema para cumplir unos plazos tan breves de tiempo. A pesar de que están convencidos de que la normativa acortará el tiempo necesario para recuperar una vivienda, alertan de que habrá que esperar para comprobar si realmente la justicia puede onseguirlo con la sobrecarga de trabajo que tienen. Fuente: www.idealista.com/news
    阅读更多...
    转到新闻 →
    Título Banner Personalizado
    Este es el texto de mo Banner Personalizado
    打開
    Diseñado por CRM Inmovilla
    发送此表单并附上您的姓名和电话号码,我们会尽快与您联系。
    按“发送”确认您已阅读,理解并接受此处显示和链接的隐私政策条款

    Responsable: Maite Yécora Donamaría

    Finalidad: 通过填写本表格发送符合客户要求的房地产信息。

    Legitimación: 对客户要求(预算要求或有关我们专业服务的信息)实施合同前措施。

    Destinatarios: 这些数据将到达办公室,如果不是法定义务,则不会有预期的数据传输。

    Derechos: 您可以通过电子邮件info@clicasa.com使用您的权利访问,修改,禁止,反对,转让或撤回您的个人资料。

    Responsable: Maite Yécora Donamaría

    Finalidad: 向房地产中介公司发送有关房产的信息,以便评估它是否会向客户提供房产以尝试出售或出租房产。

    Legitimación: 合法性基于您在点击“我接受数据保护策略”按钮时给予我们的同意。

    Destinatarios: 如果不是法律义务,客户的数据将不会传输给任何人。房地产的数据可能会交付给合作房地产机构或发布在网页和房地产门户网站上。

    Derechos: 您可以通过电子邮件info@clicasa.com使用您的权利访问,修改,禁止,反对,转让或撤回您的个人资料。

    Responsable: Maite Yécora Donamaría

    Finalidad: 通过网站处理信息请求,旨在提供房地产专业服务并提供有关所需信息。

    Legitimación: 合法性基于您在点击“我接受数据保护策略”按钮时给予我们的同意。

    Destinatarios: 如果不是法律义务,您的数据将不会传输给任何人。

    Derechos: 您可以通过电子邮件info@clicasa.com使用您的权利访问,修改,禁止,反对,转让或撤回您的个人资料。

    Responsable: Maite Yécora Donamaría

    Finalidad: 通过网站处理信息请求,旨在提供房地产专业服务并提供有关所需信息。

    Legitimación: 合法性基于您在点击“我接受数据保护策略”按钮时给予我们的同意。

    Destinatarios: 如果不是法律义务,您的数据将不会传输给任何人。

    Derechos: 您可以通过电子邮件info@clicasa.com使用您的权利访问,修改,禁止,反对,转让或撤回您的个人资料。

    名字
    电子邮件
    电话
    評論
    当您按下“发送”按钮时,您确认您已阅读,理解并接受本LINK中显示的隐私政策条款。
    名字
    电子邮件
    电话
    評論
    当您按下“发送”按钮时,您确认您已阅读,理解并接受本LINK中显示的隐私政策条款。
    本網站使用cookies。 如果您繼續瀏覽,我們將假設您接受其使用。 更多信息 要接受並再次不顯示此信息,請按“接受”按鈕。 同意